INAUGURACIÓN DE REPLICA DEL RANCHO DE LA ASAMBLEA DE FLORIDA
Publicado el: junio 14, 2025
La Intendencia de Florida, en el marco de festejos del Bicentenario, está invitando al acto de inauguración de la réplica del rancho de la Asamblea de Florida, a realizarse el próximo 14 de junio a las 10:00 hs en la Sede de los Patricios del 25.
Donde se inaugurará este nuevo espacio tan significativo para todos los floridenses y se conmemorarán además los 200 años de la instalación del Gobierno Provisorio.
Bicentenario Uruguay – 1825-2025 – FLORIDA.

