AMARO PRESENTÓ SU EQUIPO DE CARA A LAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES
Publicado el: febrero 4, 2025
Juan Amaro presentó su equipo de cara a la elección departamental, dónde será candidato a Intendente por el Partido Colorado.
Respaldado por la Agrupación Juan Justo Amaro Peralta lista Veintidos sumado el apoyo del sector Unír para Crecer liderado por Andrés Ojeda – Robert Silva – Gustavo Zubía; en las últimas horas dió a conocer «los amigos y amigas que lo acompañarán como sus suplentes a la Intendencia»
👇
Juan Amaro
Corinne Castelli
Esequiel Ibarra
Ruben Colombo
Novia Martínez

Amaro destacó el gran desafío, el compromiso asumido, y un plan de gobierno eficiente y eficaz.

Según expresa Juan Justo Amaro Cedres en sus redes, en la próxima convención se ratificará y quedada formalmente proclamado.

(Fotografías extraídas de las redes del candidato)
