A Zeno.FM Station

PROYECTAN FOMENTAR EL ENOTURISMO EN 25 DE MAYO

Publicado el: septiembre 8, 2022

Tras conocerse los proyectos seleccionados para adjudicar los “Fondos Concursables para el Desarrollo”, pudimos dialogar con la Ing. Agr. Carolina Pereyra Mazzolenni sobre su idea para fomentar el Enoturismo en la zona.
En cuanto al Proyecto “Establecimiento Vieja Estancia Enoturismo” nos expresa que se trata de desarrollar un circuito de Enoturismo en el casco de la conocida Bodega de la familia Vidart y la zona de plantación de vid, finalizando el mismo en un salón que será creado a partir de la reforma de un viejo edificio existente en el predio y donde podrán encontrarse productos de la zona como quesos, dulces, pan casero, agua saborizada, etc; esto también acompañado con la degustación de distintos vinos.


Agrega que también se pretende usar ese espacio para una oferta turística más amplia, donde se realicen eventos puntuales en el año similares a los antes nombrados pero con Cenas y otros atractivos. De esa forma también festejar fechas representativas de la vendimia como por ejemplo, “La Noche de San Juan”, “Fiesta de la Primavera”, “Fiesta de la Vendimia”, entre algún otra. A esto piensan también sumar la creación del “Festival del Tanat y el Cordero” en el mes de abril de cada año.
Se espera concretar la idea en un corto tiempo ya que el fondo recibido establece un plazo para la ejecución de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *