A Zeno.FM Station

Vecinos de 25 de Mayo preocupados por estado de las calles

Publicado el: mayo 6, 2021

Mal estado del pavimento, arreglos anunciados que se atrasan y el tránsito que no ayuda hacen que los vecinos por medio de referentes Políticos expresen su preocupación y quieran tener soluciones.

Días pasados la Edil Departamental Gabriela Rodríguez Buydid realizó un planteo en la Junta Departamental de Florida en el cual se expuso la preocupación de vecinos de Villa 25 de Mayo en cuanto al mal estado de algunas calles de la localidad.

La intendencia de Florida levanto todo el bitumen de la calle Fructuoso Rivera desde Ángel Gómez hasta la calle 25 de agosto, desde esta calle hasta Ituzaingó, y luego hasta Luis Dorrego.

Según cuentan los vecinos y vecinas la IDF se habría comprometido a bituminizar 5 cuadras de las calles Otilia Rolin de Marinoni hasta 25 de Agosto, pero de estas solo se cumplió con lo prometido en dos cuadras, por tanto, quedaron 3 sin arreglar. Ante la consulta referentes de la Comuna han expresado a estas personas que debido a las obras del Ferrocarril Central esto no pudo ser cumplido. Además a esto se suma en otros puntos unas 15 cuadras en las cuales solo fueron reparadas con balastro, lo que no ha sido solución ya que las inclemencias del tiempo han jugado su papel los últimos días afectando dichos arreglos.

El mayor inconveniente que trasmiten estos vecinos y vecinas de la zona es que los ómnibus al pasar a una velocidad considerable levantan tierra y es imposible continuar viviendo así, tanto en el centro de la localidad como en la zona de las viviendas de MEVIR II.

Según la exposición de la Edil Rodríguez los interesados comentan que se habló con el Encargado de la Junta Local y este trasmitió que se solucionaría al terminar esta etapa de las obras del Ferrocarril, pero estas ya finalizaron y el bitumen no llegó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *