A Zeno.FM Station

CREARON EL BONO «EMERGENCIA CLIMÁTICA»

Publicado el: marzo 22, 2024


La Intendencia departamental de Florida, dispuso la creación del Bono “Emergencia Climática”.
El mismo será emitido por el Centro Comercial y estará destinado a personas y familias evacuadas y auto evacuadas.
El bono tendrá un valor de 1000 pesos por persona con un límite de 3000 pesos por familia.
Dicho bono es exclusivo para alimentos, artículos de limpieza e higiene personal y se podrá usar solo en comercios floridenses.
Los beneficiarios deberán presentarse este viernes 22, sábado 23 y hasta el domingo 24 a la hora 13 en cualquiera de los tres Centros de Atención Ciudadana que están dispuestos en la ciudad de Florida.
Gral. Flores y Rincón
Plaza Carlos Gardel
Plaza de la Mujer
En el lugar deberán presentar los datos que justifiquen la situación de haber sido afectado por la creciente , documentación personal y firmar una declaración jurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *