A Zeno.FM Station

EL VIERNES SE ARMARÁ EL ARBOLITO NAVIDEÑO EN MENDOZA

Publicado el: diciembre 13, 2023

El próximo Viernes 15 de Diciembre se arma el arbolito navideño en Plaza de Mendoza Grande.


El evento contará con música, taller para niños, merienda compartida, juegos, y feria nocturna.
No faltes, habrá sorpresas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *