EL VIERNES SE ARMARÁ EL ARBOLITO NAVIDEÑO EN MENDOZA
Publicado el: diciembre 13, 2023
El próximo Viernes 15 de Diciembre se arma el arbolito navideño en Plaza de Mendoza Grande.

El evento contará con música, taller para niños, merienda compartida, juegos, y feria nocturna.
No faltes, habrá sorpresas!!!
