A Zeno.FM Station

CONVOCAN A VECINOS DE LA MACANA A PRESENTAR IDEAS Y PROPUESTAS PARA COMPARTIR EN PRÓXIMA REUNIÓN CON MINISTRO DE AMBIENTE

Publicado el: marzo 25, 2025


Compartimos textual el comunicado que nos hacen llegar los vecinos de La Macana
«Atención vecinos de La Macana….
Se convoca a una asamblea de vecinos del paraje La Macana y aledaños para realizar una lista de propuestas para ser presentada el jueves 27 al ministro Edgardo Ortuño, en su recorrido por La Macana.
Esta asamblea se realizará el día miércoles 26 a las 19 horas en MEVIR LA MACANA.
Se solicita que todos traigan sus ideas e inquietudes sobre la realidad que vive el Santa Lucía chico en el Departamento de Florida.
Se realizará una lista de argumentos sólidos con información de la importancia del cuidado de esta cuenca para la salud nuestra y de todo el Uruguay.
No es una convocatoria de carácter político sino de vecinos…
Estar presentes es sentirse parte del lugar.
Gracias a todos por difundir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *