A Zeno.FM Station

UN AUTO EMBISTIÓ UNA MOTONETISTA Y SE DIÓ A LA FUGA

Publicado el: enero 29, 2024

La policía de Florida trabaja en el siniestro de tránsito ocurrido en las primeras horas del sábado 27 de enero en el que, un auto embistió a una motonetista que se encontraba estacionada retirándose del lugar.

Próximo a las 00:15 del día 27 de enero, ingresó un llamado mediante el servicio de emergencia 911, poniendo en conocimiento que en calle Lezaeta esquina Usher se habría producido un siniestro de tránsito.

Al llegar el personal policial al lugar pudo establecer que, momentos en que una mujer mayor de edad se encontraba estacionada en su birrodado fue embestida por un auto marca Ford ocupado por dos hombres quienes luego de lo ocurrido se retiraron del lugar.

A posterior se recibió denuncia de que, un auto había impactado contra el portón de una casa en calle 24 de abril por lo que, concurrió personal policial al lugar corroborando lo mencionado, ubicando el vehículo sin ocupantes.

El análisis de los registros fílmicos de las cámaras de videovigilancia de la zona fue fundamental para lograr determinar que se trataba del miso vehículo que había embestido a la mujer momentos antes e identificar a su conductor y acompañante.

Tras las comunicaciones el Fiscal de Turno dispuso varias actuaciones entre las cuales se destaca la pericia por parte de policía científica del auto, que la mujer sea vista por médico forense y que el conductor y acompañante del auto designen abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *